Sobre lo que hacemos

Hemos trabajado en proyectos públicos y privados, startups y todo tipo de aplicaciones que van desde intranets hasta complejos procesos para mejorar las velocidades de transacciones en mercados bursátiles. Contamos con un equipo de análisis y programación que abarcan diferentes tecnologías y herramientas de desarrollo. Interactuamos con nuestros clientes a lo largo del ciclo de vida de los proyecto con el objetivo de que el resultado final cumpla sus expectativas.


Aplicaciones 3D

Aplicaciones 3D

Desarrollamos componentes para navegar por espacios virtuales tridimensionales, utilizando motores de generación para gráficos en tiempo real.

Consultoría e Implementación

Consultoría e Implementación

No sólo le recomendaremos la tecnología que más le convenga sino que además, aprovecharemos y le sacaremos partido, siempre que sea posible, a lo que su empresa ya disponga.

Desarrollo e Integración

Desarrollo e Integración

Nos especializamos en el desarrollo e implementación de Software personalizado de acuerdo a las necesidades de su empresa.

Dispositivos Móviles

Aplicaciones Móviles

Creamos aplicaciones para la gestión interna de empresas, juegos o aplicaciones para redes sociales en plataformas web o aplicaciones nativas para android o iOS.

Simulación

Simulación por Computadora

Realizamos pruebas de rendimiento de software, para obtener comparaciones o elementos de medición que ayudan a decidir las tecnologías a utilizar en nuevos proyectos.