Términos de Uso


Por favor lea cuidadosamente estos términos de uso antes de utilizar este sitio.

Qbit Mexhico S. de R.L. (en adelante, Qbit Mexhico) mantiene este sitio (en adelante, "el Sitio") y toda la información y otros materiales y servicio encontrados en el Sitio (en adelante "Contenido"), son para el uso de sus clientes, empleados y público en general, siempre y cuando tengan fines lícitos y se apeguen a lo que a continuación se describe.

Presentación de Información

El usuario tiene prohibido enviar, proporcionar o transmitir a través del Sitio, información ilegal, amenazante, calumniosa, difamatoria, obscena, pornográfica o que de cualquier forma pudiera provocar alguna responsabilidad civil o penal o que sea contrario a las buenas costumbres.

Modificaciones de la Información

Qbit Mexhico tiene el derecho de modificar o retirar el Contenido del Sitio, total o parcialmente, en cualquier tiempo, de manera discrecional y sin previo aviso. De igual forma podrá modificar estos Términos de Uso del Sitio y actualizar las mismas. Al visitar o usar el Sitio el usuario acepta estas modificaciones y se obliga a revisar periódicamente esta página para conocer las condiciones de uso del Sitio vigentes, y con las cuales el usuario esta obligado.

Enlaces a sitios de terceras personas

Las presentes condiciones son aplicables a la presente página de Qbit de Mexhico, por lo que no son aplicables a otros sitios administrados y operados por terceras personas, y a los cuales el usuario pueda tener acceso a través del Sitio. Cuando el usuario visita un sitio que no es de Qbit Mexhico, el mismo es independiente de Qbit Mexhico, por lo que Qbit Mexhico no tiene control sobre el contenido y administración del mismo y por lo tanto no es responsable por el contenido o el uso de dichos sitios. Qbit Mexhico no ofrece garantía alguna respecto a los productos y servicios de cualquiera de los sitios administrados y operados por terceras personas.

Garantías

Qbit Mexhico no ofrece ninguna garantía respecto al uso, validez, exactitud y confiabilidad de los resultados que pudieran derivarse del uso del Contenido del Sitio o de otros sitios ligados a este. El Contenido del Sitio se proporciona tal como es, sin garantía de ninguna clase.

Responsabilidad

Qbit Mexhico no se hace responsable por los daños y perjuicios de ninguna especie que deriven o se relacionen, directa o indirectamente del uso del Sitio, su Contenido o cualquier enlace. Así mismo, Qbit Mexhico no es responsable por daños ocasionados por virus que puedan infectar el equipo de computo u otra propiedad del usuario debido al acceso directo al Sitio, por cualquier liga contenida en el Sitio o bien, por la transferencia de datos, materiales, texto, imágenes, videos o sonidos del Sitio.